Home > Extra cancha

Julio César Chávez tendrá su billete de lotería

Publisport / Foto: Twitter | 29 Mayo 2020 | 22:16
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán reveló que el ex campeón del mundo, Julio César Chávez, tendrá su billete de lotería conmemorativo el próximo mes de julio.
 
El titular del organismo dio a conocer la noticia, en espera de que se pueda concretar como parte de los festejos del cumpleaños 58 del expugilista, que será el 12 de julio.
 
“Va a salir el billete de lotería conmemorativo de Julio César Chávez, si todo pinta bien sería para julio, conmemorando su cumpleaños, es uno de los grandes mexicanos”, señaló Sulaimán.
 
Chávez tuvo una carrera profesional de casi 25 años, que comenzó en 1980 y concluyó en 2005, para terminar con récord de 107-6-2, 85 por la vía del nocaut.
 
El año pasado, durante la 57 Convención Anual del organismo en Cancún, Quintana Roo, el ídolo de la afición mexicana recibió un homenaje durante la ceremonia de inauguración, donde fue nombrado “Gran Jefe Maya”.
 
El 7 de agosto la Lotería Nacional festeja 250 años de existencia, pues es una institución que se fundó durante el virreinato de la Nueva España y perduró luego del Movimiento de Independencia y la Revolución Mexicana.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.