Home > Futbol Internacional

Centurión: Si no me levantaba rápido, terminaba con mi vida

Bola VIP | 29 Mayo 2020 | 17:41

El 29 de marzo pasado, hace exactamente dos meses, Melody Pasini, pareja del futbolista Ricardo Centurión, falleció de manera inesperada impactando a propios y extraños.

 

Este duro momento generó una tristeza realmente contundente en el futbolista de Racing Club que todavía se encuentra cedido a préstamo en Vélez Sarsfield

 

Tal es así que, pese a que transcurran los días, Centurión, que también jugó en Boca Juniors, Sao Paulo, Genoa y Atlético San Luis, sigue recordándola jornada tras jornada.

 

En esta oportunidad, el futbolista de 27 años de edad le brindó declaraciones a 'TyC Sports' y realizó una dura confesión sobre lo acontecido en ese momento.

 

"Si no me levantaba rápido, creo que yo terminaba con mi vida", comenzó exteriorizando Centurión, dejando al descubierto el sufrimiento que protagonizó.

 

"Si no arrancaba a los dos o tres días, se iba todo al carajo", profundizó el talentoso futbolista que viene de tener muy buenos partidos en el equipo del barrio porteño de Liniers.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.