Home > Futbol Internacional

RB Salzburgo, campeón de la Copa de Austria

Notimex | 29 Mayo 2020 | 17:37

El RB Salzburgo se proclamó campeón de la Copa de Austria, al vencer 5-0 en la final al Austria Lustenau, con lo que sumó su segundo título consecutivo del torneo .

Los "Toros Rojos" conquistaron su séptima corona en la Copa en nueve años, en un partido con el que, además, se marcaba el reinicio del futbol austriaco después de la inactividad por la pandemia de coronavirus.

El húngaro Dominik Szoboszlai abrió el marcador al minuto 19 y, posteriormente, Dominik Stumberger aumentó la ventaja al anotar en propia portería al 21.

Una de las jóvenes promesas del equipo rojo, el suizo Noah Okafor, marcó el tercero al 53. El ghanes Majeed Ashimeru (65) y el maliense Sekou Koita (79) culminaron la goleada.

Este es el primer título que el equipo austriaco gana, después de perder a su estrella, el noruego Erling Haaland, quien emigró al futbol alemán con Borussia Dortmund.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.