Home > Futbol Internacional

Dortmund pierde a Haaland por lesión

Notimex | 29 Mayo 2020 | 10:04
El suizo Lucien Favre, director técnico del Borussia Dortmund, informó este viernes que el joven Erling Braut Haaland se perderá el partido de la jornada 29 de la Bundesliga ante el Paderborn por una lesión en la rodilla.
 
El joven sensación del futbol alemán fue sustituido por el estadounidense Giovanni Reyna al minuto 72 ante el Bayern Múnich, en partido correspondiente a la fecha 28, para terminar con una actuación discreta.
 
Desde que llegó al conjunto negriamarillo, Haaland se volvió un arma a la ofensiva, ya que registra 13 goles en 14 partidos y tres asistencias, por lo que es una sensible baja para Favre.
 
Del mismo modo, el Dortmund se quedará sin el mediocampista sirio Mahmoud Dahoud hasta el final de la temporada, a causa de una lesión en la rodilla de larga duración.
 
El domingo, los pupilos de Favren visitarán al modesto y necesitado Paderborn, que marcha en la última posición, escenario que luce como una oportunidad para reponerse tras la derrota de 1-0 a manos de los bávaros.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.