Home > Futbol Nacional

El Maestro Galindo sale con éxito de cirugía

Agencias | 28 Mayo 2020 | 18:25

Benjamín Galindo, histórico de la Liga MX y de Las Chivas del Guadalajara, tuvo que ser internado por un supuesto derrame cerebral, esta tarde en un hospital de la ciudad de Guadalajara y los primeros reportes indican que fue operado con éxito, informó su hijo Benjamín.

"Exitosa la operación que le fue practicada a Benjamín Galindo Marentes según informaron los médicos a la familia del Maestro". Escribió Medrano. 

Sin embargo, pese a que se maneja que fue un derrame cerebral, Héctor Huerta de ESPN, reveló que se le había detectado una especie de bacteria del cual no podían descubrir de qué se trataba en San José, California, por lo que llegó a Guadalajara en donde fue internado. 

"Queremos agradecerle a todos los aficionados, las personas y amigos que han estado preguntando y orando por mi papá que sabemos es muy querido. Informarles que la operación salió bien, somos muy optimistas pero tenemos que estar pendientes de la evolución en estas 72 horas. No vamos a contestar preguntas por el momento, espero que sepan acompa√ëarnos de la mejor manera orando por el y entiendan nuestra decisión". Escribió Benjamín Galindo Jr.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.