Home > Internacionales

Rockies de Colorado organizan subasta para recaudar fondos

Notimex | 28 Mayo 2020 | 17:34

Los Rockies de Colorado se unieron al “All In Challenge” mediante la subasta de varios premios para recaudar fondos y apoyar a quienes lo necesitan durante la pandemia de COVID-19.

El ganador de la subasta tendrá la oportunidad de lanzar la primera bola en un juego en el 2021 y antes de este, recibirá junto a un invitado una lección de bateo privada con el jardinero David Dahl.

Ambos podrán participar en un entrenamiento de los Rockies, tendrán uniformes personalizados, así como dos boletos y accesos a camerinos para un concierto en el Anfiteatro Red Rocks; los premios también incluyen boletos VIP para ver al equipo y la estadía de cuatro noches en un hotel junto a Coors Field.

“Vamos a recaudar dinero para una buena causa. El virus nos ha afectado a todos de manera diferente, por eso es importante que ayudemos de la forma que podamos”, declaró Dahl en un video.

Cualquier aficionado puede participar, pero el outfielder retó a Bradley Chubb, de los Broncos de Denver y al segunda base de los Dodgers de Los Ángeles, Enrique Hernández, a que hagan su oferta en la subasta.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.