Home > Futbol Nacional

Todo listo para la jornada 15 de la eLiga MX

Récord | 28 Mayo 2020 | 14:15
Pachuca se unió al León como los únicos equipos con el boleto asegurado a la Liguilla de la eLiga MX gracias a su pasada victoria sobre FC Juárez y una combinación de resultados y este viernes 29 de mayo dará comienzo la Jornada 15 del certamen virtual esperando nuevos invitados a la Fiesta Grande.
 
El primer duelo de la Fecha será entre FC Juárez, colero general, ante Puebla a las 14:00 horas y media hora después Necaxa se enfrentará a Pumas, ambos encuentros serán transmitidos por TUDN.
 
Más tarde, a las 16:00 horas Morelia se medirá a los Tuzos, para que 30 minutos más tarde, Monterrey se enfrente a Cruz Azul, los dos juegos por TV Azteca.
 
El sábado 30, Chivas chocará con Santos a las 14:00 por Chivas TV; mientras que Toluca enfrentará a Tigres a las 14:30 por TUDN.
 
Para el domingo Querétaro jugará ante Atlas a las 13:00 horas por Imagen TV; a las 14:00 el superlíder León se enfrentará a Tijuana; mientras que media hora después, América y Atlético de San Luis se verán las caras, estos últimos dos encuentros podrán ser vistos por TUDN.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.