Home > San Luis Potosi

Jugadoras se despiden del Atlético Femenil en redes

Récord | 28 Mayo 2020 | 13:54
Tras la suspensión del Clausura 2020 por la pandemia de Coronavirus, algunos equipos comenzaron a conformar su plantel para el siguiente torneo. Uno de los que hizo fuertes cambios fue el Atlético San Luis Femenil, club que despidió a varias jugadoras del primer equipo.
 
Aunque las bajas aún no han sido oficializada por el equipo; algunas de las futbolistas ya se despidieron de la institución mediante redes sociales, agradeciendo el apoyo y confianza brindada durante su estadía con los colchoneros.
 
La guardameta Metzli Prieto fue una de las que confirmó su salida, así como Ivonne Santillán, Paola Galaviz, Maité García y Liliana Zepeda.
 
Actualmente la Liga MX Femenil se encuentra a la espera de poder empezar el siguiente torneo, mismo que podría arrancar a la par de la Liga MX a finales del mes de julio con todas las estrictas medidas sanitarias en los estadios.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.