Home > Extra cancha

Aficionados del Bayern renuncian a reembolso para hacer donación

Notimex | 28 Mayo 2020 | 12:46
En un gesto de solidaridad, los aficionados del Bayern Múnich decidieron renunciar al reembolso de las entradas y pusieron ese dinero a disposición de la fundación “Hilfe e.V.” para que sea entregado a los equipos de las ligas regionales del norte y sur de Baviera.
 
Al no disputar ningún partido en su estadio en lo que resta de la temporada a causa del Coronavirus, la organización anunció el reembolso íntegro de las entradas a su fanaticada, quien optó por donarlo a la fundación para apoyar a cada uno de los 35 equipos, los cuales recibirán 10 mil euros cada uno.
 
Karl Hopfner, CEO de “Hilfe ev”, agradeció a los aficionados por renunciar al reembolso de las entradas, ya que esos 350 mil euros recaudados servirán para brindar estabilidad a los clubes regionales que han quedado desprotegidos a consecuencia de la pandemia.
 
“Quisiera agradecer una vez más a nuestros grandes fanáticos. Nuestros partidarios hacen uso de todo, desde renunciar al reembolso de los boletos… Es importante para nosotros que, junto con nuestros fanáticos, podamos usar este dinero para contribuir a estabilizar el panorama del fútbol en el Estado Libre de Baviera en estos tiempos difíciles”, expresó Hopfner.
 
Semanas atrás, la fundación del Bayern recolectó un total de 120 mil euros, de los cuales, 20 mil fueron para todos los clubes de la Regionalliga de Baviera y otros 100 mil fueron directamente a la Federación Deportiva del Estado.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.