Home > Extra cancha

Pau Gasol lanza la primera academia de baloncesto en Internet

EFE | 28 Mayo 2020 | 11:08
El jugador de baloncesto Paul Gasol y el Banco Santander presentaron este jueves la 'Pau Gasol Virtual Academy by Santander', la primera academia de baloncesto por internet en la que podrán participar jóvenes de todo el mundo este verano.
 
Esta iniciativa, que surge como respuesta al complicado contexto actual por la crisis del COVID-19, se realizará entre el 28 de junio y el 4 de julio a través de diversas plataformas digitales, como redes sociales o videollamadas, entres otras.
 
"Tanto el Banco Santander como yo somos conscientes de la necesidad de que existan propuestas de verano para que las chicas y los chicos puedan seguir practicando su deporte favorito. Por eso, queremos ofrecer una experiencia única que los participantes podrán disfrutar independientemente de su localización y sus condiciones", explicó Gasol en un comunicado.
 
En la 'Pau Gasol Virtual Academy by Santander' se combinarán todo tipo de actividades: clases virtuales con entrenadores de primer nivel, charlas a diario con Pau Gasol y otros jugadores, retos enfocados a los hábitos saludables y competiciones entre los participantes del campus.
 
Gasol aseguró que el objetivo de esta iniciativa es garantizar "el bienestar y la salud" de los participantes y ofrecer una alternativa acorde al contexto actual para poder continuar con su "compromiso firme por el deporte base".
 
Por su parte, el director de patrocinios, eventos y redes sociales de Banco Santander, Felipe Martín, destacó la apuesta que la entidad bancaria lleva haciendo por el deporte desde hace tiempo.
 
"En esta nueva etapa seguimos adelante con más fuerza, si cabe, en proyectos a favor del deporte popular porque este es clave en nuestra estrategia para seguir fomentando el desarrollo de hábitos de vida saludable", añadió. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.