Home > Futbol Internacional

Real Madrid entrena en estadio donde jugará sus partidos de local

Notimex | 28 Mayo 2020 | 11:01
El Real Madrid se entrenó este jueves por primera vez en el estadio Alfredo Di Stéfano, inmueble en el que jugará los compromisos que le restan como local en La Liga, competencia que reanudará a partir del próximo 11 de junio.
 
El estratega francés Zinedine Zidane dirigió una sesión que fue dividida en dos turnos, en la que sus pupilos realizaron trabajos con y sin balón, además de ejecutar ejercicios de pase, control y remate a portería.
 
Federico Valverde, Nacho Fernández, Isco y Mariano Díaz tuvieron que entrenarse aparte debido a molestias físicas, mientras el lesionado Luka Jovic sigue con su proceso de recuperación realizando trabajos especiales en gimnasio.
 
La intención de "Zizou" es que sus dirigidos se familiaricen con el césped en el que disputarán la recta final del campeonato español, en el que tendrán que hacer los honores al Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal.
 
Pese a que todavía no se anuncia el calendario oficial de las 11 jornadas restantes, la prensa madrileña reporta que el conjunto de Chamartín podría jugar su primer cotejo el 13 de junio ante el Eibar, club que está muy cerca de la quema del descenso.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.