Home > Extra cancha

VIDEO: Centurión hace de las suyas una vez más en plena cuarentena

Agencias | 27 Mayo 2020 | 19:17

El jugador de Vélez Sarsfield Ricardo Centurión subió un video a sus redes sociales lavando su camioneta, aparentemente una BMW X6 , en la calle del barrio donde vive.

En las imágenes se lo puede ver con el barbijo puesto, una característica obligatoria en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) por la pandemia de coronavirus , mientras le pasa un trapo a su vehículo de la marca alemana. 

Centurión, que se incorporó a Vélez en enero, perdió a su novia Melody Pasini el 29 de marzo pasado, tras sufrir un paro cardíaco mientras manejaba.

El futuro de Centurión es una incógnita todavía. El préstamo en Vélez finaliza el 30 de junio y luego debería regresar a Racing, dueño de su pase. En las últimas horas se habló que el atacante podría quedarse en Liniers, reincorporarse a la Academia o volver a vestir la camiseta de Boca.

El futbolista tiene un amplio historial en distintos clubes del fútbol argentino como Racing , Boca Juniors y Vélez . Además, jugó en Genoa , de Italia , y en Atlético San Luis , de México .

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.