Home > Futbol Internacional

Kimmich dice que metió el mejor gol de su carrera ante Dortmund

Notimex | 26 Mayo 2020 | 20:38

El defensa Joshua Kimmich, autor del único gol en la victoria de Bayern Múnich ante Borussia Dortmund, aseguró que marcó este martes el mejor gol de su carrera y agregó que ya sabían que el portero Burki juega de forma adelantada.

“Fue el gol más bonito de mi carrera. Y además de eso fue extremadamente importante. La verdad, no vi el gol; antes del partido, nos avisaron que a Burki le gusta jugar adelantado”, declaró en entrevista después del partido.

El futbolista de 25 años aseguró que dieron un golpe de autoridad en el Signal Iduna Park, donde contaron con la fortuna de ser más certeros en un cotejo que fue sumamente reñido de principio a fin.

“La victoria fue una afirmación de nuestra parte. Fue un triunfo muy importante que conseguimos en un juego muy parejo. Creo que fue una ventaja jugar ante el Dortmund sin aficionados.”

Por su parte, el técnico Hans-Dieter Flick alabó el accionar de su defensa goleador, del cual destacó que siempre cumple al pie de la letra con todo lo planeado durante la semana.

“Estoy satisfecho con él en todas las sesiones de entrenamiento y en todos los juegos, siempre da el cien por ciento. Estoy muy orgulloso de ver que escucha y ejecuta todo muy bien”, sentenció.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.