Home > Futbol Internacional

Polonia se pone al día con clasificación del Legia Varsovia

EFE | 26 Mayo 2020 | 17:44

El fútbol polaco entró en acción después del parón propiciado por la pandemia del coronavirus con los compromisos pendientes de la Copa y los cuartos de final a medio completar.

 

La suspensión del fútbol polaco llegó a mitad del desarrollo copero. El Legia Gdansk y el Cracovia consiguieron completar sus partidos y sellar la clasificación para semifinales pero los otros dos enfrentamientos se suspendieron.

 

Después llegará la reanudación de la Liga, prevista para el día 2 de junio con la vigésima tercera jornada.

 

A puerta cerrada se disputó el choque en el estadio Orla Bialego de Legnica donde el Legia Varsovia se impuso por 1-2 a pesar de jugar el tramo final con un futbolista menos.

 

Valeriane Gvilia, en el minuto 17 y Mateusz Cholewiak, al inicio de la segunda mitad, encarrilaron el duelo para los visitantes. En el 83 fue expulsado su jugador Igor Lewczuk y cinco después el Medz Legnica acortó distancias por medio de Pawel Zielinski, insuficiente para reanimar la situación.

 

El miércoles se completarán las eliminatorias de cuartos de final con el partido entre el Stal Mielec y el Lech Poznan.

 

El vigente campeón, el Legia Gdansk que en marzo superó al Piast Gliwios (2-1) y el Cracovia, que eliminó al GKS Tychy (1-2), sellaron previamente su clasificación.

 

- Cuartos de final

Medz Legnica  1 - LEGIA VARSOVIA 2
. Miércoles
Stal Mielec     - Lech Poznan
. 10 marzo
LEGIA GDANSK  2 - Piast Gliwios  1
GKS Tychy     1 - CRACOVIA       2
.
- Clasificados para semifinales
Legia Gdansk, Cracovia y Legia Varsovia. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.