Home > Futbol Internacional

El Slavia se reencuentra con la Liga y con el triunfo

EFE | 26 Mayo 2020 | 17:30

El Slavia Praga se reencontró con el triunfo en la vuelta a la 'normalidad' del fútbol checo, que se adentró en la disputa de la vigésima quinta jornada de su campeonato.

Aunque el retorno a los campos tras el parón propiciado por el coronavirus se produjo el pasado domingo con el choque pendiente entre el Teplice y el Slovan Liberec, ha sido este martes y el miércoles cuando la competición ha regresado para la totalidad de los equipos.

El fútbol checo se reenganchó a la actividad en la jornada vigésima cuarta. Antes de la cancelación el Slavia dominaba con cierta autoridad la clasificación aunque en sus últimos partidos cosechó un empate y una derrota.

La vuelta le ha devuelto a la victoria. Superó al Mlada Boleslav por 1-0, gracias al tanto de Petr Sevcic y supera ahora en once puntos al Viktoria Plzen, que el miércoles visita al Sparta Praga.

El Jablonec, tercero en la clasificación, ganó al Zin por 1-0 con el gol de Libor Holik a la media hora. Jugó la segunda parte con un futbolista menos por la expulsión de Domink Plechaly pero amarró los tres puntos.

No hubo más goles. El retorno a la competición no fue fácil para el resto de equipos que entraron en acción. Los partidos entre el Pribram y el Ostrava y el del Slovacko con el Sigma Olomuc terminaron con empate a cero.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.