Home > Futbol Internacional

Messi se luce con jugada y golazo en entrenamiento del Barça

Publisport | 26 Mayo 2020 | 16:17
El Barcelona al igual que el resto de los clubes españoles se están preparando para retomar la temporada, tras la pausa forzada por el coronavirus, aunque parece que el confinamiento no afectó a Lionel Messi, ya que este martes mostró todo su talento.
 
El conjunto blaugrana publicó un video en el que muestra a Messi robando un balón, gambeteando a sus compañeros y hasta Marc Andre ter Stegen, para terminar marcando gol.
 
La Pulga lució completamente enchufado moviendo el balón y marcando en varias ocasiones, lo que demuestra las ganas del argentino de volver a jugar.
 
Esta semana inició la fase 3 de los entrenamientos, que les permite a los equipo trabajar en dos grupos de 14 jugadores y así poder realizar futbol.
 
La Liga española estaría reiniciado el 11 o 12 de junio y el Barcelona jugará contra el Mallorca, en busca de mantenerse en la cima de la tabla general. El Barça tiene 58 puntos, por 56 del Real Madrid.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.