Home > Extra cancha

‘Fantasma’ Figueroa pide a Monarcas que hable con la verdad a la afición

Récord | 26 Mayo 2020 | 09:54
Marco ‘Fantasma’ Figueroa exigió a los involucrados en la negociación del cambio de sede de Monarcas que se le hable con la verdad a la afición, pues están cansados de tanta incertidumbre.
 
Además de que adelantó que él junto con otros exjugadores como Heriberto Ramón Morales planean hacerse escuchar ante el Gobierno de Michoacán y harán lo posible por mantener el futbol en la entidad.
 
“Queda un enorme vacío al no saber por qué se están llevando al equipo, lo único que pedimos es que salgan a decir la verdad y basta ya de especulaciones. Y es lo más justo, merecemos respeto y una comunicación directa con el aficionado, le entregamos alma y corazón al equipo y ellos (directivos) están pagando con desprecio cuando los aficionados les dimos todo", aseguró.
 
“Hablo por mi y por lo que siento por el equipo y el estado. Y queremos hacer algo importante en nuestra ciudad si Monarcas se va porque no queremos que llegue cualquier equipo, cualquier empresario, queremos que el patrimonio de la ciudad sea el equipo y se quede en Morelia; trataremos de hablar aunque yo estoy en Chile, nos coordinaremos con el gobierno para parar el daño que se le hizo a la afición con este traslado, tenemos que salir al rescate”, expresó al portal Récord el Fantasma, quien se encuentra en su natal Chile donde ha pasado la cuarentena con su familia.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.