Home > Extra cancha

Pizarro arremetió nuevamente contra Antonio Carlos Santos en redes

Récord / Foto: Twitter | 25 Mayo 2020 | 22:22
¿El 'amor' en los tiempos del Covid-19? Rodolfo Pizarro, jugador del Inter de Miami, continúa dando de qué hablar en redes sociales junto al exfutbolista, Antonio Carlos Santos.
 
Luego de varios mensajes en los que ambas figuras del balompié mexicano se han 'criticado' y burlado de sus acciones, esta vez fue turno del jugador de la MLS, quien aprovechó un retweet del Negro Santos, en el que Marc Crosas y Damián 'Ruso' Zamogilny 'aplaudieron' una genialidad del exazulcrema.
 
"Qué escándalo de jugador Negro Santos. ¡Eres el mejor! TQM, bye", escribió Crosas junto a un video con goles de Carlos Santos, a lo que el 'Ruso' Zamogilny se unió a la conversación agregó, "¡El mejor! Love you yo tambien".
Finalmente, Pizarro aprovecho para soltar 'un gancho' y publicar: "De otro nivel!!! Para el Real Madrid!!", externó el jugador del Inter Miami, a lo que el Negro Santos concluyó 'Tú para el Miami, finalmente ya saliste del país. Eres una chismosa de vestidor, te invito a que ustedes nos enseñen un gol parecido en México", sentenció.
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.