Home > Futbol Internacional

Barcelona abre las puertas de la Ciudad Deportiva al equipo femenil

Récord / Foto: Twitter | 25 Mayo 2020 | 21:06
El Barcelona anunció este lunes que las jugadoras del primer equipo de futbol femenino podrán entrenarse de forma individual en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a partir de este martes, día 26 de mayo.
 
Las futbolistas que, voluntariamente, deseen desplazarse hasta Sant Joan Despí, trabajarán por las tardes de forma individual, bajo el seguimiento algunos miembros del cuerpo técnico y respetando siempre los protocolos estipulados en el plan de desescalada por la crisis del Covid-19.
 
Con la liga Primera Iberdrola concluída, las de Lluís Cortés se ejercitarán para preparar la posible vuelta de la Liga de Campeones, en la que el Barça debía medirse al Atlético de Madrid en cuartos de final y cuyo formato definitivo será definido en las próximas semanas.
 
Actualmente, España se encuentra en la Fase 1 de la pandemia del coronvirus y está comenzando poco a poco a reanudar las actividades.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.