Home > Internacionales

McGregor realizó su Top del GOAT de MMA: 'No soy el mejor aún'

Récord / Foto: Twitter | 25 Mayo 2020 | 20:07
Conor McGregor y la polémica suelen ir juntos cada que el irlandés se pronuncia, y en esta ocasión en redes sociales no fue la excepción. The Notorious expuso el que considera es su Top de peleadores de MMA en la historia del deporte, y aunque no se listó en el primer puesto, dijo pronto ocupará ese lugar.
 
"Anderson Silva es el No.1 MMA GOAT, yo soy el número 2. Sino es que estamos empatados, sin embargo, aún estoy activo, cuando termine estoy seguro de que seré el No.1 fácilmente", detalló McGregor en un hilo en Twitter.
 
Su ranking se completó con Georges St Pierre y Jon Jones, en el tercer y cuarto lugar respectivamente, no sin antes aclarar que considerar a uno encima del otro fue una complicada decisión.
 
El irlandés no incluyó a Khabib Nurmagomedov en su listado, afirmando que todavía le queda mucho camino por recorrer antes de poder entrar en la categoría del más grande, justificando su derrota ante él a que solo pudo vencerlo porque tenía resaca y un pie roto.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.