Home > Futbol Internacional

Gimnasia planearía renovar contrato de Diego Maradona

Récord / Foto: Twitter | 25 Mayo 2020 | 19:15
El contrato de Diego Armando Maradona con Gimnasia y Esgrima La Plata vence en agosto de este año, sin embargo de acuerdo con TyC Sports, el Pelusa y el equipo argentino ya se encuentran negociando la renovación.
 
Por su parte, el representante de Maradona, Cristian Bragarnik, afirmó que la idea del exjugador es continuar como entrenador de Gimnasia.
 
"Diego quiere seguir como entrenador después de agosto. Se siente muy identificado con el club, con la gente y con el presidente. Hay que evaluar qué va a decidir Gimnasia en su proyecto económico, para determinar si están en condiciones de seguir con Maradona o no", dijo Bragarnik.
 
Sin embargo, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, confirmó que le pedirá a Maradona que rebaje sus pretensiones económicas para poder renovarlo, algo que podría complicar las negociaciones finales.
 
"A Diego le vamos a pedir una rebaja, pero no sólo a él, sino que lo haremos en todo el presupuesto del plantel", indicó.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.