Home > Futbol Internacional

El destino de Götze apunta a Milán

Marca | 25 Mayo 2020 | 14:42

El Borussia Dortmund desveló hace un par de días que Mario Götze no iba a seguir en sus filas. El jugador, sin embargo, ha econtrado una 'novia' rápidamente, ya que el Milan se ha interesado por contar con el alemán de cara a las próximas temporadas, aunque todavía no hay acuerdo entre ambas partes.

Aunque su última etapa en el Dortmund no ha sido la mejor, el futbolista sólo tiene 27 años. Todavía, por tanto, está en plenitud física y mental, por lo que hay grandes de Europa que creen que puede volver a ser ese futbolista que brilló en su primera etapa en el Dortmund y que marcó el gol que dio la victoria a Alemania ante Argentina en el Mundial de 2014.

Además, el jugador tiene una poderosa razón para recalar en el fútbol italiano, ya que su esposa, la modelo Ann-Kahtrine, trabaja la mayoría de su tiempo en Roma y Milán, con lo que si hay interés por ambas partes, Götze tiene muchas posibilidades de reforzar al conjunto italiano.

De todos mnodos, esto no es definitivo, ya que el futbolista germano tampoco ha descartado la opción de la Liga española, competición que el todavía delantero del Borussia Dortmund también considera muy atractiva. De cualquier forma lo que parece muy claro es que Götze no va a tener problemas para encontrar un destino importante cuando deje la disciplina del conjunto germano.

Eso sí, el futbolista es consciente de que con la crisis del COVID-19 su sueldo no podrá ser el mismo y tendrá que adaptarse a la nueva situación que vive el fútbol mundial.

 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.