Home > Futbol Nacional

Piojo Herrera aseguró que habrían aceptado al Cruz Azul campeón

Récord | 25 Mayo 2020 | 13:58
Para Miguel Herrera, entrenador del América, no hubiera habido problema si la Liga MX hubiese decidido declarar al Cruz Azul como Campeón del Clausura 2020 luego de dar por terminado el torneo.
 
En entrevista con Fox Sports, el Piojo no quiso decir si cancelar el certamen fue la mejor opción, pero aseguró que, dadas las condiciones sanitarias, se hubiera aceptado la decisión que tomaran los directivos.
 
Todos hubiéramos querido seguir jugando, y hoy todos nos critican porque no hay un campeón y Cruz Azul; todos sabemos que muy pocas veces el superlíder sale campeón de nuestro torneo.
 
“Jugamos dos torneos, la Liga y la Liguilla, hoy me parecería injusto (darle el título a La Máquina). Pero igual lo dije muchas veces, si los directivos hubieran dicho ‘se suspende el torneo y se le da el campeonato al Cruz Azul’, nadie hubiera chistado.
 
Por otro lado, Miguel Herrera pronosticó que habrá cambios financieros muy importantes en el futbol mexicano, en particular en el valor de venta de los futbolistas.
 
“Totalmente va a cambiar esto, ya no a haber que te pidan 20, 12 o 10 millones de dólares (en el futbol mexicano). Habrá jugadores que, por supuesto puedan valerlo, pero otra vez las 'contrataciones bomba' van a ser eso: 'bombas' (…) Ojalá que no sirva para poner los pies en la tierra sobre lo que realmente vale un futbolista”, puntualizó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.