Home > Futbol Nacional

Enrique Bonilla alabó nuevo Estadio de Mazatlán

Récord | 25 Mayo 2020 | 11:02
Ante la mudanza que vivirá Monarcas de Morelia a Mazatlán, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, destacó las cualidades del nuevo estadio mazatleco.
 
"Puedo platicar del estadio Mazatlán. Estuve ahí; sí tuve la oportunidad de platicar con el señor gobernador (Quirino Ordaz Coppel) y es un estadio que va a tener las condiciones necesarias para que el aficionado pueda ver ahí no sólo futbol, sino cualquier espectáculo que le lleven con el mejor nivel de seguridad. Es un gran estadio; va a ser muy bello si llegase algún equipo de Liga MX o de la nueva división de ascenso. Créanme que van a estar en un gran estadio", expresó en entrevista con TUDN.
 
El dirigente de la Liga MX señaló que el cambio de sede debe darse antes de la siguiente Asamblea de Dueños para que ahí se autorice el movimiento.
 
"Lo que tenemos que considerar es que tenemos que ser flexibles dado el cambio de tiempos que han existido y se tiene que dar previo a la próxima asamblea de la Liga para que ahí se autorice o no, cualquier movimiento, ya sea la sustitución del certificado o el cambio de una sede. En el reglamento están establecidos otros tiempos, pero tenemos que ser flexibles dadas las circunstancias que estamos viviendo", dijo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.