Home > Futbol Nacional

Mazatlán FC, el nuevo equipo de la Liga MX

Récord / Foto: Twitter Gobierno de Mazatlan | 25 Mayo 2020 | 09:28
Nace un proyecto innovador en Liga MX: Mazatlán FC, un equipo que vendrá a refrescar una industria en ocasiones adormecida, con nueva geografía futbolera, un plan distinto a lo establecido, flamante estadio, combinando el espíritu de la afición de Sinaloa, apoyado por la nueva visión en el estado y empresarios locales, más la experiencia de un grupo preponderante en nuestro balompié. Es la nueva ‘perla del futbol mexicano’.
 
De acuerdo a información d Récord, el proyecto tiene planeado que ruede el balón de Liga MX en el puerto sinaloense en menos de dos meses. Para lograrlo, la base del actual equipo, Monarcas, se trasladará en su totalidad a la costa sinaloense, apoyado por autoridades e inversionistas de Sinaloa. Grupo Salinas seguirá siendo el dueño de la nueva aventura futbolera.
 
Mazatlán mezcla espíritu pujante y festivo de su gente, con raíces históricas únicas, que lo hacen un punto clave en la nueva visión del estado. Es su segunda ciudad más poblada del estado (660 mil habitantes), cuya economía se basa en la pesca y el turismo, con muy alto índice de desarrollo humano (0.879).
 
Sus playas, atractivos naturales, gastronomía y sitios históricos, la hace una ciudad admirable. Mazatlán FC buscará proyectar la esencia de Sinaloa, combinada con una nueva forma de entender el entretenimiento deportivo.
 
Cada 15 días, el nuevo equipo aportará una nueva experiencia y forma de entender el futbol, al mezclar innovación y la fiesta sinaloense, que llega para poner color y sabor a la Liga MX.
 
 
PROYECTO INNOVADOR, CON FILOSOFÍA EUROPEA
 
Ni Delfines ni nombres de animales por ahora, el equipo será lanzado como Mazatlán FC, al estilo europeo, un concepto innovador, que irá adquiriendo símbolos que la afición vaya determinando.
 
En el plano deportivo, la base seguirá cómo está ahora en Monarcas, ya sin Pablo Guede como timonel y con Paco Palencia como el encargado de dirigir al nuevo equipo del circuito.
 
Sólo faltan los últimos detalles en la negociación y afinar los planes del equipo para que en los siguientes días sea presentado oficialmente el Mazatlán FC, la nueva perla de la Liga MX.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.