Home > Extra cancha

The Undertaker relata su legado en documental

Publisport / Foto: Twitter | 24 Mayo 2020 | 21:09
El pasado 10 de mayo se estrenó el primer capítulo del documental Undetaker: The Last Ride en WWE Network, un serial basado en el legado del famoso Enterrador que está cumpliendo 30 años de trayectoria.
 
La serie está dividida en cinco capítulos semanales que se transmiten a través de WWE Network y este domingo a las 9:00 am hora de México se estrenó el tercero de ellos donde Mark Calaway habla de sus más grandes rivalidades.
 
El segundo capítulo fue dedicado a John Cena y la importancia de esta rivalidad para “revivir” la carrera del “Enterrador”, pero en el tercer episodio habla de otras dos que fueron muy importante: con Triple H y Shawn Michaels.
 
“Nos teníamos un respeto mútuo (con Triple H), luchamos fuerte y en los vestidores nos felicitábamos. Somos buenos amigos y ahora nos hablamos casi a diario. Él sabe que si necesita algo, cualquier cosa, puede llamarme y estaré ahí”, relata The Undertaker en la serie.
 
“Por alguna razón teníamos una química única en el ring a nivel personal y profesional. He enfrentado a diferentes tipos a lo largo de mi carrera pero sin faltarles al respeto, mis mejores luchas fueron con Triple H y Shawn Michaels”, concluyó.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.