Home > Internacionales

Salón de la Fama del Basquetbol no juntará ceremonias de 2020 y 2021

Récord / Foto: Twitter | 24 Mayo 2020 | 20:34
Kevin Garnett, Tim Duncan y el fallecido Kobe Bryant encabezaban la lista de quienes serían inmortalizados en el Salón de la Fama del Basquetbol este 2020; sin embargo, el coronavirus podría entrometerse.
 
La ceremonia está planead para realizarse el 29 de agosto, pero la pandemia del Covid-19 podría impedirlo. Por ello, John Doleva aseguró que, si no se puede llevar a cabo el evento en este año, el próximo habrá dos ceremonias distintas, una para la clase del 2020 y otra para la del 2021.
 
"Quiero dejar claro que tendremos eventos separados para la Generación 2020 por la notoriedad de ese grupo y, francamente, cada generación se merece su propio reconocimiento. Hay una posibilidad de que el próximo año tengamos dos ceremonias de inducción", declaró el presidente del Salón de la Fama y periodista del Boston Globe.
 
Por otro lado, Doleva aseguró que Vanessa Bryant, la viuda de Kobe, le dijo que sí quiere ser parte de la ceremonia cuando se inmortalice a ‘Black Mamba’.
 
"Tuve la oportunidad de hablar brevemente con la señora de Bryant y me dijo que estaba muy agradecida y emocionada. Ella sin duda indicó que quiere tomar parte y estar involucrada, así como su familia y otros en esta ceremonia cuando se lleve a cabo", afirmó.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.