Home > Extra cancha

Sam Smith: 'Michael Jordan mintió en su documental'

Récord / Foto: Twitter | 24 Mayo 2020 | 19:22
La semana pasada se emitió el último capítulo de 'The Last Dance', documental que se basa en la vida de el exbasquetbolista Michael Jordan y su último año en los Chicago Bulls.
 
El éxito de esta serie ha revivido el furor sobre uno de los deportistas más influyentes en la historia, ha provocado un sinfín de reacciones, como la de Sam Smith.
 
Smith, famoso periodista estadounidense que siempre ha estado cerca del entorno de los Chicago Bulls, que trabajó para el Chicago Tribune y autor de uno de los libros más vendidos sobre Michael Jordan: The Jordan Rules: The Inside Story Of A Turbulent Season With Michael Jordan And The Chicago Bulls (Las reglas de Jordan: La historia interna de una temporada turbulenta con Michael Jordan y los Chicago Bulls), basado en el título que ganaron los Toros en 1991, dudó de la veracidad del documental.
 
"Hay cosas que Michael ha contado durante el documental que son completamente mentira. Hay otras que, por lo que sé, las ha maquillado o falseado y no se asemejan del todo a la realidad", aseguró Smith, quien además reveló que lo que dijo Jordan sobre su segundo retiro es falso.
 
"En el final está mintiendo descaradamente. ¿Pretende que creamos que le forzaron a irse? Él decidió marcharse cuando no había que hacerlo. ¿Quién fuerza a Michael Jordan a hacer cualquier cosa? Evidentemente eso es una gran mentira",  aseveró el periodista.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.