Home > Internacionales

Optimismo en Federación Francesa de Tenis sobre Roland Garros

Notimex | 24 Mayo 2020 | 16:08
Bernard Giudicelli, presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), se mostró optimista sobre la realización de Roland Garros, que debía empezar este domingo y fue reprogramado para septiembre.
 
Los organizadores fueron fuertemente criticados en las últimas semanas por aplazar el torneo del 20 de septiembre al 4 de octubre debido a la cercanía con el Abierto de Estados Unidos; sin embargo, el directivo reiteró que el Grand Slam en arcilla se va a disputar.
 
“Conseguimos evitar lo peor, que era la cancelación. Es un gran alivio haber decidido posponerlo unos meses. Vamos a celebrar el torneo y es lo único que importa”, aseguró Giudicelli en una entrevista difundida en las redes sociales de la FFT.
 
Además, la ministra de deportes de Francia, Roxana Maracineanu, reveló que el gobierno analiza diferentes opciones para establecer protocolos que permitan el acceso a los aficionados.
 
El máximo de personas en los recintos sería de cinco mil personas y se cumpliría el deseo de muchos jugadores para regresar a la actividad acompañados del público; no obstante, las decisiones dependerán de la evolución del COVID-19 en el país.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.