Home > Futbol Internacional

Julio César: 'Raúl Jiménez se entendería muy bien con CR7 en la Juventus'

Récord / Foto: Twitter | 23 Mayo 2020 | 20:12
Mucho se ha especulado con el futuro de Raúl Jiménez en los últimos días; de hecho, uno de los equipos que más fuerte ha sonado para hacerse con los servicios del mexicano es la Juventus, cosa que no estaría nada mal para Julio César.
 
En entrevista con Tuttosport, el exarquero brasileño aseguró que el delantero del Wolverhampton se entendería muy bien con la figura del cuadro italiano Cristiano Ronaldo.
 
“A Cristiano Ronaldo le gusta comenzar por la izquierda, mientras que Raúl es un delantero de área. Creo que Jiménez, con su forma de jugar y pelear, se integraría bien con CR7. Es un gran delantero del club y estoy convencido de que entre muchos campeones mejoraría aún más”, dijo el exportero del Inter de Milán.
 
Además, Julio César, quien fuera compañero de Jiménez en el Benfica, pidió no comparar al canterano del América con Mario Mandzukic.
 
“Las comparaciones siempre son complicadas y, sobre todo, nunca me gustan. Raúl Jiménez es Raúl Jiménez; es un delantero importante y un luchador extraordinario, es alguien a quien nunca debes decir nada. Siempre da mil por mil en el campo, es su personaje, y luego es un niño muy bueno”, sentenció.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.