Home > Futbol Internacional

Premier League anunció otros dos casos positivos de coronavirus

Récord / Foto: Twitter | 23 Mayo 2020 | 20:08
Este sábado, la Premier League dio a conocer que de las casi mil pruebas de coronavirus que realizó, dos de ellas salieron positivas.
 
"Los jugadores o miembros del cuerpo técnico que dieron positivo van a aislarse durante un plazo de siete días”, dijo la Liga en un comunicado.
 
De esta manera, la Premier suma ocho casos confirmados de Covid-19 entre miembros de sus clubes. Los primeros seis fueron identificados en el ciclo de pruebas que se realizó entre el 17 y el 18 de mayo.
 
A pesar de la situación, lo que más fuerte ha sonado es que el torneo inglés volverá en junio, ya sea el día 12 o el 19, dependiendo de cómo evolucione la pandemia en aquel país.
 
La Premier no dijo los nombres, ni ningún otro dato de las personas contagiadas, por lo que no se sabe si son futbolistas, entrenadores u otro tipo de personajes, excepto que tres son miembros del Watford y uno de ellos es Adrian Mariappa, pues la institución y el jugador así lo confirmaron.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.