Home > Futbol Internacional

David Luiz sobre 7-1 a Brasil en 2014: 'Muchos se escondieron y llevé la carga solo'

Récord / Foto: Twitter | 23 Mayo 2020 | 19:36
David Luiz, jugador del Arsenal,  recordó lo que fue el trauma vivido en la Copa del Mundo de 2014, cuando Brasil sufrió una humillante derrota de 7-1 en contra de Alemania en las Semifinales, jugadas en el Mineirão.
 
"Hasta ese juego, tal vez fui el mejor jugador en la Copa del Mundo, o entre los tres. Ese juego fue una decepción para todos, una decepción.No estábamos acostumbrados a perder por dos, tres goles de diferencia y dar la vuelta. De repente, fue un golpe”, expresó el defensa central al canal de Youtube del Benfica. 
 
Quien fuera capitán de Brasil en esa Copa del Mundo no ocultó el dolor que sintió después del durísimo episodio en contra de los teutones. 
 
"Después de seis meses, para mí, muchas personas se escondieron, no querían compartir la responsabilidad, y llevé la carga solo por mucho tiempo”, mencionó. 
 
Al finalizar dicho torneo mundialista, Luiz emigró al PSG y dos años más tarde regresaría al Chelsea. En la actualidad defiende el jersey de los Gunners . 
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.