Home > Internacionales

El bonito mensaje que dejó Shad a JTG poco antes de su muerte

Agencias | 23 Mayo 2020 | 11:51

Por más esfuerzos que realizaron la Guardia Costera y la policía local para localizarlo con vida, el cuerpo de Shad Gaspard fue encontrado el miércoles luego de que fuera arrastrado por fuerte corriente marina el último domingo en Venice Beach en Los Ángeles. El exluchador de WWE falleció en un acto heroico, pues -durante la fuerte ola- lanzó a su hijo primero hacia los rescatistas.

El fallecimiento de Shad Gaspard afectó a varios luchadores de WWE, quienes recordaron diversos momentos que pasaron junto a él. En especial, JTG, su antiguo compañero en el grupo Cryme Time.

JTG compartió en redes sociales uno de los últimos mensajes que tuvo con Shad Gaspard poco antes de morir. El fallecido luchador le escribió unas sentidas palabras a finales de enero.

“Si llegase a morir mañana, solo quiero que sepas que te amo, como hermano y como amigo, por siempre, incluso después de esta vida”, fue el mensaje que Shad Gaspard le envió a su amigo JTG, quien le respondió: “Te quiero también, hermano”.

El último domingo, Gaspard se encontraba nadando con su hijo de 10 años, cuando fueron atrapados por una fuerte ola, en California. El menor fue rescatado por los socorristas, al igual que otras personas, que también fueron afectadas. Shad no pudo salvarse a tiempo debido a que lanzó a su hijo hacia los rescatistas.

Minutos después, las autoridades de Los Ángeles enviaron un helicóptero, así como buzos del Departamento de Bomberos, para ayudar a la búsqueda de Shad Gaspard, aunque esta no tuvo éxito en la jornada dominical. Horas después, anunciaron que dejaron de buscar debido a las complicaciones climáticas. Descansa en paz.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.