Home > Internacionales

Patrick Ewing, exestrella de la NBA, dio positivo por Covid-19

Récord / Foto: Twitter | 22 Mayo 2020 | 20:54
Pese a todos los esfuerzos que se han realizado a nivel mundial, el Covid-19 sigue acumulando contagiados. Patrick Ewing, exestrella de los Knicks de New York informó en su cuenta de twitter que dió positivo por el virus e invitó a la gente a no tomarse a la ligera la situación que se vive actualmente en el mundo.
 
“Quiero compartir que he dado positivo por Covid-19. Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera. Quiero alentar a todos a mantenerse a salvo y cuidarse a sí mismo y a sus seres queridos. Ahora más que nunca, quiero agradecer a los trabajadores de la salud y a todos los que están en primera línea. Estaré bien y superaremos esto.”, declaró Ewing en un comunicado de prensa que colocó en sus redes sociales.
La leyenda de la NBA trabaja como entrenador en jefe del equipo de baloncesto de la Universidad de Georgetown y fue a través de la institución que realizó el anuncio.
 
De igual manera se confirmó que Ewing es el único miembro de la organización que dio positivo por Covid-19 y que está aislado para evitar contagios dentro de la su comunidad.
 
Ewing se mantendrá hospitalizado en Washington, D.C. muy cerca de la Universidad de Georgetown en donde jugó en su etapa colegial y en donde apenas vivía su tercera temporada al mando del equipo.
 
Información de Récord
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.