Home > Futbol Nacional

América agradece que Liga MX priorice salud de futbolistas

Notimex | 22 Mayo 2020 | 14:54
El club América agradeció a la Liga MX que se haya priorizado la salud de los y las jugadoras de los equipos, luego de que en la Asamblea Extraordinaria se determinó dar por concluido el Torneo Clausura 2020 en las ramas varonil y femenil por la pandemia de COVID-19.
 
“En el Club América comprendemos que no se pueda continuar el Torneo Clausura 2020 en sus ramas varonil y femenil y apoyamos totalmente la decisión tomada por la Asamblea Extraordinaria”, dijo.
 
En un comunicado, el cuadro capitalino agradeció "a la Liga MX y a su presidente ejecutivo, Enrique Bonilla, que hayan priorizado la salud de jugadores, jugadoras, árbitros, cuerpo técnico y staff en general”.
 
“Esperamos regresar pronto a nuestra casa, el estadio Azteca, y acompañar a toda la afición, primero vía remota y después con presencia de público bajo el formato que indiquen las autoridades y la Liga MX". Añadieron que dicha situación no los debilita, “volveremos más fuertes y con todo para conseguir nuestro título 14”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.