Home > Extra cancha

Tom Brady tendrá su propio documental

MSN | 22 Mayo 2020 | 12:21
No cabe duda que Tom Brady está en una selecta lista de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL, por ello, se producirá un documental que contará su historia e incluirá sus nueve participaciones en Super Bowl.
 
El ahora jugador de los Tampa Bay Bucaneers anunció a través de sus redes sociales que se hará un documental de su carrera y este se estrenará en el año 2021.
 
"He citado el discurso 'El hombre en la arena' de Theodore Roosevelt desde que lo vi pintado en el gimnasio de la Universidad de Michigan en 1995. Es un recordatorio constante de ignorar el ruido, ajustarme la correa de la barbilla y luchar contra todo lo que se cruce en mi camino", colocó el quarterback en su cuenta de Twitter.
 
?Este producto será realizado por ESPN y llevará como titulo la cita de Roosevelt 'The Man in the Arena', incluirá las tres derrotas del legendario número '12' en el Super Bowl, al igual que la consecución de los seis Vince Lombardi.
 
El documental revelará imágenes inéditas de Tom Brady durante su carrera, esto como respuesta también al éxito que ha tenido 'The Last Dance', documental de Michael Jordan.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.