Home > Extra cancha

El increíble cambio de Mía Khalifa gracias al Deporte

Agencias | 21 Mayo 2020 | 11:09

Desde hace algún tiempo, Mia Khalifa tiene preocupados a sus seguidores y esto se debe a la considerable baja de peso que sufrió por estos meses. Sin embargo, la reconocida actriz se encarga de demostrar todo el tiempo que se encuentra más saludable que nunca y que sus modificaciones la han sentir cada vez mejor con su cuerpo. Por tal motivo, decidió subir un video a su cuenta de Instagram donde se ve como cambió su figura. “Hace un año hoy, vs. HOY Por lo menos ahora sé que Robert lo dice en serio cuando afirma que me ama a cualquier peso, porque me propuso casamiento antes”, sostiene el pie de la foto.

La modelo libanesa no deja de revelar sus rutinas de ejercicios y cómo eso le permite conectarse con ella misma y con su cuerpo, pero de todas maneras, en Twitter son muchos los usuarios que sostienen que esa delgadez se debe a un fuerte de cuadro de depresión o que tal vez está ocultando una enfermedad más compleja. Sin embargo, Mia se encarga de desmentir estos rumores y afirma que espera ansiosa que la pandemia del coronavirus pase lo más rápido posible para poder contraer matrimonio con el chef sueco, Robert Sandberg.

A más de un año de su compromiso, en junio iban a pasar por el altar pero sus planes sufrieron varias modificaciones. “Fuimos a Chicago un fin de semana y tuvimos una cena maravillosa en Smyth. ¡Le propuse matrimonio a Mia y ella dijo SÍ. El anillo estaba escondido en un tazón de ingredientes secos y salió cuando sacaba una nueva porción”, añadió el cocinero en referencia a cómo fue la romántica propuesta de matrimonio. La pareja tendrá que esperar algún tiempo más, pero quedó en evidencia que su relación para por un buen momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lycra, the quarantine uniform.

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.