Home > Futbol Nacional

Deportes en CDMX podrían regresar en junio

ESTO | 20 Mayo 2020 | 16:07

Este miércoles, las autoridades sanitarias presentaron el plan de regreso a la «nueva normalidad» en la Ciudad de México, donde se indica cómo se deben realizar las actividades.

Dentro de la gráfica mostrada, las actividades deportivas resaltan para poder volver a partir del 15 de junio, esto en caso de que el semáforo se coloque en color naranja.

Las condiciones para que se pueda, es que estos se realicen a puerta cerrada y los miembros de los equipos se practiquen las pruebas del Covid-19, para poder evitar contagios.

Con base en lo mostrado, la Liga MX, podría jugarse en junio, si es que en la CDMX se llega al color naranja, pues de momento se estima que el color rojo esté como mínimo al 15 del mes mencionado.

Incluso algunos equipos ya regresaron a las actividades, por lo que si se estabiliza la situación, poder jugar ya no sería un problema para el torneo mexicano.

Esto también abriría las puertas a los juegos de la Liga Mexicana de Beisbol, que tuvo que retrasar su inicio a causa de la pandemia de coronavirus.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.