Home > Futbol Nacional

Directiva y cuerpo técnico de Chivas se someten a pruebas de COVID-19

Notimex | 19 Mayo 2020 | 16:10
Algunos integrantes del cuerpo técnico de Chivas de Guadalajara, así como la directiva, se sometieron este martes por la mañana a las pruebas de COVID-19 para evitar cualquier contagio.
 
En las instalaciones de Verde Valle, el presidente Amaury Vergara, así como los directivos Ricardo Peláez y Marcelo Michel Leaño se dieron cita. Cada uno llegó con su respectivo cubrebocas y después se pusieron en manos del cuerpo médico de los rojiblancos.
 
También aparecieron Alberto Coyote y Salvador Reyes, auxiliares técnicos de Luis Fernando Tena, quienes de igual forma siguieron todas las recomendaciones. Este miércoles el “Flaco” Tena podría aparecer en las instalaciones del “Rebaño Sagrado” para cumplir con el protocolo.
 
Cabe recordar que desde el lunes, los futbolistas de Chivas se realizaron las pruebas de COVID-19 a la espera de que la Liga MX tome una decisión respecto a la reanudación o cancelación del Torneo Clausura 2020.
 
Guadalajara, que fue uno de los planteles que más invirtió y se reforzó para este certamen, es uno de los equipos que están a favor de la continuación de la competencia, pero se prevé que este miércoles sea el día para que se llegue a un acuerdo definitivo.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.