Home > Internacionales

Rex Burkhead impresionado con el trabajo del pasador Jarrett Stidham

Notimex | 18 Mayo 2020 | 17:19

El corredor de Patriotas de Nueva Inglaterra, Rex Burkhead, está impresionado por la calidad que tiene el novato Jarrett Stidham, a quien catalogó como un atleta en crecimiento y capaz de tomar los controles del equipo para la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Estoy muy impresionado. El año pasado, aunque no pisó tanto el campo, solo vi su mejora todos los días en el campo de práctica y en las reuniones. Es un tipo muy humilde y entró ansioso por trabajar de inmediato y lo aprendió”, aseguró para un portal local.

El fullback agregó que la capacidad de Stidham para entender un sistema ofensivo tan complejo como el de los “Pats”, es asombrosa.

“Creo que lo que más me llamó la atención fue lo rápido que tomó el liderazgo de la ofensiva desde el primer momento. Está haciendo ajustes en audibles como si hubiera estado en este sistema por mucho tiempo. Estoy emocionado por él”, aseveró.

La disputa para ser el quarterback número uno estará entre el veterano Brian Hoyer, quien llegó proveniente de Potros de Indianápolis, y el joven Stidham; sin embargo, Burkhead consideró que con cualquiera de los dos el equipo seguirá siendo contendiente para llegar a postemporada.

“Quien quiera que sea el mariscal de campo, ya sea con él o con Brian Hoyer, quien sea, simplemente estaremos listos para seguirlos", sentenció.

Patriotas sólo ha perdido el dítulo de la División Este de la Conferencia Americana en dos de los últimos 18 años: 2002 y 2008.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.