Home > Internacionales

Lewis Hamilton advierte Estaremos muy oxidados cuando inicie la F1

Notimex | 18 Mayo 2020 | 17:13

Ante el posible arranque de la Fórmula Uno en julio, el seis veces campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, detalló que los pilotos llegarán muy “oxidados”, puesto que ha transcurrido bastante tiempo sin subirse a un monoplaza.

El piloto estelar de la escudería Mercedes detalló que la pausa ha afectado a muchos de sus colegas, quienes han tratado de encontrar la manera de que este tiempo no afecte a su rendimiento una vez que retornen a los circuitos.

"Probablemente nos subamos al auto y tengamos la práctica del viernes ¡y estaremos muy oxidados! Así que será muy interesante ver cómo nos ponemos en marcha. Pero he estado al teléfono con mi equipo, hablando con Peter Bonnington y con James Vowles, tratando de discutir un plan con ellos”, detalló.

El seis veces campeón del mundo confesó que pesar de su desagrado por los simuladores de carreras y los videojuegos, tendrá que emplearlos ya que no tiene alternativa alguna, si es que quiere llegar a tono para el Gran Premio de Austria.

“Probablemente me meta en el simulador, que no siempre me gusta, pero debemos utilizar esas herramientas para asegurarnos de que cuando lleguemos a esa primera carrera, arranquemos con todo y estemos listos como si no nos hubiéramos perdido ninguna”. añadió.

Por último, el británico reconoció que ha estado trabajando en su salud mental y haciendo una retrospectiva de los aciertos y errores durante su trayectoria, con el objetivo de identificar los aspectos a mejorar cuando regrese a la acción.

“He tratado de leer tanto como he podido, he estado metiéndome en la meditación. Estoy muy inquieto, es muy, muy difícil hacer meditación para mí. He estado pensando en muchas cosas, en mis aciertos, mis errores y mis oportunidades para mejorar”, sentenció.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.