Home > Futbol Internacional

El Bayer Leverkusen regresa con goleada a la Bundesliga

EFE / Foto: EFE | 18 Mayo 2020 | 16:09
A pesar del parón por Coronavirus, el Bayer Leverkusen no cortó con su racha de triunfos y goleó al Werder Bremen en lo que fue el último partido de la Jornada 26 de la Bundesliga.
 
A los 27 minutos, Moussa Diaby se sacó una marca de encima sobre el extremo derecho y centró al área para que Kai Havertz aparezca por el segundo palo y mande la pelota al fondo de la red con un certero cabezazo. De esta manera, el delantero de 20 años marcó el 1-0 para el Leverkusen
 
Sin embargo la respuesta fue inmediata, pues el Bremen tuvo un tiro de esquina dos minutos después de sufrir el tanto de su rival y consiguió el empate gracias al lateral Theodor Gebre Selassie.
 
Los visitantes n no se quedaron con las manos cruzadas ante el empate y desde un tiro libre, Havertz volvió a aparecer y con un nuevo disparo de cabeza a la altura del primer palo venció la resistencia del arquero Jirí Pavlenka y puso a su equipo arriba otra vez, 2-1.
 
Ya en el complemento, el Bayern siguió por la misma senda, a los 60 minutos el lateral Mitchell Weiser puso el tercero para el Leverkusen. Ya en la recta final del partido Kerem Demirbay pueso el cuarto gol para su equipo.
 
Con este resultado, el Leverkusen suma 50 unidades quedadndo a un punto de distancia del Red Bull Leipzig, el último que se está clasificando a la Champions League.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.