Home > Futbol Nacional

Santos jugará sin público lo que resta de 2020

Récord | 18 Mayo 2020 | 16:05
Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, reveló que tras la emergencia sanitaria por Covid-19 que afecta al territorio nacional, no podrán volver a celebrarse ningún tipo de eventos masivos en su estado, con esta declaración, el Club Santos de la Liga MX tendría que tomar la decisión de jugar a puerta cerrada o cambiar de sede en caso de que el certamen nacional se reanude.
 
En conferencia de prensa ante los medios, el mandatario de Coahuila explicó que la salud es prioridad en su estado, por lo que la 'diversión' tendrá que esperar.
 
"Vamos a pasar muchos meses cuidando las medidas sanitarias. Este año, no se van a celebrar espectáculos masivos, ni el 15 de septiembre", señaló.
 
Cabe mencionar que ante esta acción, los Acereros, Saraperos y Algodoneros de beisbol que militan en Coahuila tampoco podrán regresar a las actividades con público.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.