Home > Futbol Nacional

Jugadores de Chivas regresan a Verde Valle para pruebas de COVID-19

ESPN | 18 Mayo 2020 | 09:55
Este lunes, iniciaron en Chivas los estudios de COVID-19 para los futbolistas rojiblancos en las instalaciones de Verde Valle con las medidas sanitarias correspondientes en todas las zonas de acceso a las instalaciones del club, que esta mañana son reabiertas.
 
Sin tener claridad sobre si regresará el futbol en México, en Chivas tomaron la iniciativa de solicitarle a sus futbolistas y cuerpo técnico que se presentaran en sus instalaciones para realizar dichos estudios.
 
Javier López, Raúl Gudiño, José Antonio Rodríguez y Alexis Vega son los primeros jugadores a quienes se les realizan los estudios de COVID-19 en la organización rojiblanca.
 
Al arribar a Verde Valle, los futbolistas ingresan a través de un pasillo con un tapete sanitizante. El personal de seguridad se encarga también de sanitizar a cada uno de los futbolistas.
 
Todo se realiza en espacios abiertos, como pasillos y áreas comunes. Tanto personal médico, de seguridad y los propios futbolistas al ingresar, se les coloca un cubrebocas en Verde Valle.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.