Home > Futbol Internacional

Bundesliga no sancionará celebraciones con besos y abrazos

Récord / Foto: Twitter | 17 Mayo 2020 | 20:48
Luego de que el jugador belga, Dedryck Boyata, celebró una anotación con su compañero Marko Grujic besándolo en la mejilla en el juego contra el Hoffenheim, rompiendo las normas de distanciamiento recomendadas tras el regreso de la Liga Alemana al 'superar' el parón por la emergencia sanitaria del Covid-19, la Bundesliga aclaró que no sancionará al jugador por dicha acción.
 
La celebración de los goles del Hertha contra el Hoffenheim generaron (los jugadores se abrazaron) alguna irritación, pero la Liga Alemana de Futbol (DFL) se apresuró a aclarar en un comunicado que no abrazarse no forma parte del plan de prevención.
 
Se trata, se aclaró, sólo de una recomendación. A la larga, los jugadores tienen en todo caso contacto físico durante los partidos y han sido sometidos a repetidos test de Coronavirus para el regreso.
 
Cabe recordar que la Federación Alemana de Futbol (DFB) diseñó una serie de medidas para reducir el riesgo de contagio como dirimir los partidos a puerta cerrada, desinfectar los balones. Además, recomendó a los jugadores festejar los goles manteniendo una distancia adecuada.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.