Home > Internacionales

Hotel recreará el dormitorio de Michael Jordan

ESPN | 17 Mayo 2020 | 16:01
Si alguno aún siente nostalgia por Michael Jordan mientras ve el final de "The Last Dance", hay una buena noticia que debe conocer: en pocos meses más quizás sienta la necesidad de visitar un hotel en Chapel Hill, North Carolina.
 
Graduate Hotels abrirá en este otoño una nueva sucursal en Chapel Hill, Carolina del Norte, para presenter una reconstrucción detallada del dormitorio de la Universidad de North Carolina en el que vivió Su Majestad en su época de estudiante. La misma es una replica de la habitación tal cual se dio a conocer en una sesión de fotos publicada por Sports Illustrated en 1983.
 
"La sala es una réplica idéntica", dijo el CEO de Graduate Hotels, Ben Weprin. "Desde el techo, hasta la pared de ladrillos, hasta el tocadiscos y los discos, los carteles, los banderines, cada pieza en esa habitación. Lo tenemos todo".
 
La suite Jordan, que será la habitación número 23, por supuesto, no es solo una exhibición para mirar. De hecho, también quienes deseen visitarla tendrán la oportunidad de hospedarse en la misma.
 
No será ésta la única atracción en la visita, ya que el hotel propone más cosas para ver. Desde las las zapatillas que MJ usó en 1983, un cheque de $ 5 que Jordan cobró después de ganar un juego de billar y, por último pero no menos importante, la tarjeta de identificación real de Jordan en la Universidad.
 
"Pensamos que sería una forma divertida de rendirle homenaje", dijo Weprin sobre la Suite Jordan. "Es como retroceder en el tiempo, tratando de meterse en la cabeza de Michael Jordan. Era un muchacho normal, que ahora se convirtió en un ícono".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.