Home > Internacionales

Vettel entre las opciones para llegar a Mercedes

Notimex | 17 Mayo 2020 | 15:57
Tras confirmarse la salida de Sebastian Vettel de Ferrari al finalizar la temporada 2020 de la Fórmula 1, Toto Wolff, máximo responsable de la escudería Mercedes, comentó que contemplan seriamente la posibilidad de llevar al piloto alemán a las “flechas plateadas”, aunque reconoció que no es la primera opción.
 
Con la finalización del contrato del británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, al finalizar el 2020, Wolff admitió que tienen la intención de renovarlos y centrarse en su propia lista y academia de pilotos, pero también analizan la posibilidad de llevar al piloto alemán.
 
“Queremos centrarnos en nuestra propia lista de pilotos. La pregunta para nosotros es qué hacemos con George Russell. Esa es una opción. Luego también hay una variante de Sebastian Vettel, pero no es la primera en la agenda”, señaló Wolff para la cadena austriaca.
 
Aunado a ello, el austriaco resaltó la calidad de Vettel debido a que ha conseguido cuatro campeonatos del mundo cuando estaba en Red Bull, por lo que sería interesante ver a un piloto alemán a bordo de un monoplaza germano.
 
“Por supuesto, un conductor alemán en un monoplaza de la misma nacionalidad sería una buena historia de marketing. Vettel es realmente bueno, lo da todo. Puede decidir si quiere renunciar o quedarse en otro equipo. Todavía hay algunas plazas interesantes”, indicó.
 
Particularmente esta semana ha estado repleta de varios movimientos en la categoría reina, ya que tras no llegar a un acuerdo con Vettel, Ferrari contrató a Carlos Sainz Jr, para el 2021; mientras que McLaren anunció la incorporación del australiano Daniel Ricciardo.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.