Home > Extra cancha

La foto más tierna de los Messi

Olé | 17 Mayo 2020 | 11:26

Sábado en familia para los Messi. Y, de abrazos. Antonela Roccuzzo compartió a través de las redes sociales una foto muy tierna de sus tres hijos. De los herederos de Leo. De Thiago, Mateo y Ciro, acostados en el pasto, muy juntos en Barcelona, donde continúan la cuarentena.

Al lado de la imagen, la mujer de Messi escribió "Mi todo", con el ícono de un corazón. Más allá de que Antonela suele usar las redes sociales para publicar momentos de su familia, esta foto se viralizó rápidamente y generó más de 400 mil "me gusta".  

Esto ocurrió al cabo de la segunda semana de trabajos individuales de Messi en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en días en los que debió cumplir estrictos protocolos sanitarios a causa de la pandemia de coronavirus.

Horas antes de la foto que compartió Antonela, Leo había estado en contacto con la pelota y también se exigió en lo físico para mantenerse en forma. El regreso de la Liga de España está previsto para el 12 de junio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My everything ????

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.