Home > Internacionales

Stephen Curry emocionado con la serie de Michael Jordan

Notimex | 17 Mayo 2020 | 11:07

El base de los Guerreros de Golden State, Stephen Curry, dijo sentirse emocionado por la serie que ha salido acerca de Michael Jordan y su último campeonato con los Toros de Chicago, ya que mencionó que pocas veces se tiene la posibilidad de contar una historia desde tus propias palabras.

“Lo he visto ("The Last Dance"). Una perspectiva muy buena de él hablando de su carrera en sus propias palabras. Cada quien puede crear sus narrativas y tener imágenes, pero tenerlo en sus propias palabras y establecer el tono de 1991 a 1998 de cómo fue, es loco, loco de ver y lo estoy amando", declaró en entrevista.

En las últimas semanas han salido las comparaciones entre los Bulls de la década de 1990 y los Warriors de los últimos años, que llegaron a cinco finales consecutivas para ganar tres campeonatos, sin embargo, Curry recalcó que en la última temporada optaron por no tener cámaras y, por tal motivo, habría poco material del equipo como para poder hacer un documental.

“Tengo mucho material en mi teléfono que en estos días sería el contenido más entretenido. Pero la parte de que no, es que este equipo que llegó a cinco finales y en nuestro último año declinamos la oportunidad de tener cámaras siguiendo nuestra última temporada. Pienso que fue una buena decisión”.

Por otro lado, el basquetbolista de 32 años, que no volverá a jugar esta temporada si la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) reanuda, comentó que vería el lado “divertido” de que los partidos se jueguen sin público, debido a que los aficionados tendrían la opción de escuchar todo lo que dicen los jugadores en la duela.

“Sería una locura por lo que decimos en cancha. Ese “trash talk” que a veces pasa, incluso conmigo a veces siendo parte, pero creo que todos en la cancha, en la banca, será muy bueno desde la perspectiva del público para que vean lo que pasa en la cancha", sentenció.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.