Home > Futbol Nacional

Cruz Azul derrotó a Puebla e hiló su tercera victoria en eLiga MX

Récord / Foto: Twitter | 16 Mayo 2020 | 21:20
¡Lo logró! Este sábado Jonathan Borja guió al Cruz Azul al triunfo 1-0 sobre el Puebla de Eduardo Herrera en la eLigaMX, en lo que representó la tercera victoria consecutiva para La Máquina y la primera para el ecuatoriano en el torneo.
 
El partido comenzó con un dominio avasallador del conjunto poblano; sin embargo, Lalo Herrera no logró que sus muchachos fueran contundentes y entre la falta de puntería de la ofensiva Camotera y la figura de Sebastián Jurado, el marco Celeste se mantuvo en cero.
 
Esta noche aprendimos que esas historias que se escriben sobre el ‘pasto de hierba’, también ocurren en el césped electrónico. El Puebla fue mejor toda la primera parte, pero se descuidó en una ocasión y el Cruz Azul los liquidó.
 
Al 38’, Santiago Giménez apareció solo dentro del área y sacó un derechazo para vencer la estirada de Nicolás Vikonis y poner el que sería el único tanto del partido.
En la segunda mitad, la historia fue muy similar. Puebla llegó y llegó, pero Jurado todo lo tapó; La Máquina jugó al contragolpe, pero no logró incrementar la ventaja.
 
Al final, Borja se llevó la victoria y colocó a los Cementeros con la fabulosa cantidad de nueve unidades en 11 partidos. Por su parte, La Franja registra 12 puntos y veremos si vuelve Ormeño para la próxima jornada en la que se medirán nada más y nada menos que al León de Nico Sosa.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.